Raptors afilan garras para buscar victoria ante Jefes de Ciudad Juárez

Raptors recibirá en el Estadio José Ortega Martínez a los Jefes de Ciudad Juárez en compromiso de la semana 4 de la Liga de Football Americano Profesional (LFA), dos equipos con urgencia del triunfo toda vez que comparten la marca de tres derrotas consecutivas.

La “Furia Verde” está mentalizada y concentrada para ganar ante un rival que, aunque es nuevo en la liga, no es fácil, según mencionó el headcoach de los mexiquenses, Guillermo Gutiérrez, para La Jornada Estado de México.

Raptors buscan victoria ante Jefes de Ciudad Juárez

“Jefes es un gran equipo, creo que ha tenido muy buenos juegos, se ha enfrentado prácticamente con la parte alta del standing, entonces no va a ser un rival sencillo. Es un escenario complicado que tenemos que enfrentar de la mejor manera, buscando una de las últimas oportunidades que tenemos para tener una buena temporada”, comentó el entrenador.

El duelo se antoja intenso por parte de ambos equipos, que necesitan conseguir la primera victoria. En el caso de Raptors, han perdido a la primera selección del draft en su línea defensiva, Ernesto Landa, quien había jugado todos los partidos pero fue suspendido por la liga por 5 partidos por una conducta antideportiva ante Galgos. 

“Perder a nuestra primera selección del draft nos pesará al final, somos un equipo, ha aprendido la lección y el grupo está concentrado para hacerlo de la mejor manera. La defensa juega muy bien”, señaló Gutiérrez.

Existe una ansiedad positiva en el equipo

En este sentido, se han concentrado en trabajar aspectos específicos de su línea de ataque para sumar en este y próximos juegos.

“Más que en el rival nos enfocamos en nuestro performance, hay algo que ha sucedido en los últimos dos partidos, por lo menos en los últimos dos partidos, que son los drops que hemos tenido en los backs ofensivos, se han tirado muchos pases de las manos, trabajamos en mucho ritmo y la efectividad en la recepción del balón, controlando eso creemos que podremos llegar rápido”, apuntó el coach.

Finalmente mencionó que existe una ansiedad positiva en el equipo que será complementada con la afición, la cual ha demostrado pesar para todos los equipos que juegan de locales en esta liga.

TAR