Delfina Gómez teme a fraude sin voto contundente

La morenista estuvo en Tecámac, acompañada de los líderes del PVEM y PT, Pepe Couttolenc y Óscar González Yáñez

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, manifestó que, de no haber un voto masivo, con un margen contundente en los resultados, existe en riesgo de que haya fraude en el proceso electoral para la gubernatura en el Estado de México. 

Durante su visita al municipio de Tecámac, la morenista estuvo acompañada de los líderes de los partidos Verde Ecologista y el del Trabajo, Pepe Couttolenc y Óscar González Yáñez, respectivamente. 

Ahí se refirió a la unidad que demostrarán los tres grupos políticos ante lo que llamó la “oportunidad histórica” para sacar al PRI que siempre ha gobernado a la entidad más poblada del país.

Delfina Gómez teme a fraude electoral

“Es nuestra gran oportunidad para poder trabajar de manera conjunta y unida y lograr así lo que tanto anhelamos, ese cambio de forma de política y de administración y solamente con un voto unido”, dijo en entrevistas 

Asimismo, se refirió a que más allá de cualquier interés y protagonismo, estarán anteponiendo los esfuerzos en el proceso electoral.

“El triunfo debe ser contundente porque de otra manera estamos en riesgo de que se pueda dar lo que en su momento se dio en 2017”, añadió.

TE SUGERIMOS: Diputados de Morena acusan campaña de guerra sucia contra Delfina

Delfina Gómez reiteró a los asistentes que no deben confiarse y aprovechó para destacar la importancia del rol que tendrán los jóvenes para conseguir su objetivo de triunfo.

“Veo mucho chavo y eso me da mucho gusto, ese cambio generacional y yo creo que con los muchachos y mujeres podemos hacer grandes cambios”, indicó.

También afirmó que las noticias falsas se intensificaron

“Es un honor tener esta militancia que ya quisieran muchos otros, ya quisieran tener la militancia que tenemos en Morena. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebién y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, señaló.

Durante el evento se registró un incidente, en el que una de las militantes que esperaba la intervención de la precandidata, sufrió convulsiones y tuvo que intervenir Protección Civil para brindarle los primeros auxilios. 

Los asistentes se abrieron paso para su rápida salida del evento y trasladarla a una unidad médica donde se reporta estable.

SPM